El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Andorra y Villarreal B celebrarán la permanencia en su último partido

Andorra y Villarreal B celebrarán su permanencia una temporada después de haber ascendido, en el último partido del campeonato

Publicidad Ai
  • Balón. -

Andorra y Villarreal B celebrarán su permanencia una temporada después de haber ascendido, en el último partido del campeonato, en el que los locales tratarán de hacerse con la séptima posición.

El equipo dirigido por Eder Sarabia se encuentra a 3 puntos del Oviedo, que es el séptimo clasificado, y a 2 del Cartagena, octavo, por lo que encara el choque con el propósito de escalar en la tabla frente a un viejo conocido con el que ya se enfrentó en la Primera RFEF con el ascenso como objetivo.

El técnico de Bilbao no podrá contar con Martí Vilà, Sinan Bakis y tiene la duda de Iván Gil para este encuentro, al que llega después de tres jornadas consecutivas sin perder -una victoria y dos empates-

El de mañana será un partido especial para el portero internacional andorrano del Villarreal B, Iker Álvarez De Eulate, hijo del seleccionador absoluto de Andorra y formado en las categorías inferiores del club. El guardameta no llegó a debutar con el primer equipo del Andorra y es uno de los fijos en el club castellonense.

También servirá para despedir a jugadores, y de momento, sólo se ha confirmado la de Marc Aguado, que vuelve al Zaragoza después de tres años de cesión en el club andorrano.

Los castellonenses, que en la primera vuelta se llevaron los tres puntos en su casa ante el Andorra, llegan al duelo ya salvados, solo con el trámite de disfrutar en esta última jornada, pero con un bagaje negativos en sus partidos a domicilio -sólo 4 victorias-.

El equipo de Miguel Álvarez afronta el choque con muchas bajas por lesiones, lo que le permitirá poder dar entrada a futbolistas que han jugado menos o que por su juventud se perfilan importantes de cara a la próxima temporada. Con ello, parece que la idea del técnico es hacer un once no habitual con este tipo de futbolistas.

En el capítulo de bajas, no viajan a Andorra con el equipo los lesionados Diego Collado, Pablo Iñiguez, Sergio Lozano, Adrián De la Fuente y Alberto del Moral sancionado; a los que se suman las bajas de Haissem Hassan e Iker Álvarez, ambos citados con el primer equipo.

Alineaciones probables:

Andorra: Nico Ratti; Adrià Altimira, Adrià Vilanova, Mika Mármol, Álex Valle; Marc Aguado, Sergio Molina, Héctor Hevel; Germán Valera, Jacobo González y Carlos Martínez

Villarreal B: Gianni; Leal, Abraham, Mbacke, Tasende; Carreira; Carlo, Tiago, Pacheco; Fer Niño y Millán.

Árbitro: Alejandro Quintero González (Comité Andaluz).

Estadio Nacional de Andorra la Vella.

Hora: 16.15 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN