El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Valencia

Herida una menor al quedar enganchado su brazo al sistema de inducción de una piscina

La menor tenía la cabeza fuera del agua en ese momento, han precisado las mismas fuentes

Publicidad Ai
  • Piscina. -

Una menor ha resultado herida este martes al quedar su brazo enganchado al sistema de inducción de una piscina en la localidad valenicana de Alzira, según han informado fuentes sanitarias.

Los hechos han ocurrido sobre las 14.10 horas en una piscina en la calle Virgen del Arrayán. Al parecer, el brazo de una niña había quedado enganchado al sistema de inducción. La menor tenía la cabeza fuera del agua en ese momento, han precisado las mismas fuentes.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICUC) ha movilizado una unidad de SVB. También han acudido hasta el lugar bomberos y sargento del parque de Alzira del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Después de varios esfuerzos los bomberos han conseguido liberar a la menor y le han cortado el trozo de tubo que la encarcelaba. Tras ello se han hecho cargo medios sanitarios, que han trasladado a la niña al hospital La Ribera de Alzira.

Desde el CICU han precisado que no disponen de la edad exacta de la niña, aunque en el aviso se indicaba que tenía unos 3 años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN