El tiempo en: Jerez
Sábado 13/07/2024  

Valencia

El Skyline Benidorm Film Festival abre casting para dos personajes del corto '¿Por qué lloran las chicas?'

Casting infantil para buscar a los intérpretes de dos de los personajes que aparecerán el corto, que se grabará en la ciudad alicantina del 12 al 15 de octubre

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Proyecto ganador del 'Shortpitch'. -

El proyecto ganador del concurso de 'Shortpitch' del Skyline Benidorm Film Festival abrirá este sábado 2 un casting infantil para buscar a los intérpretes de dos de los personajes que aparecerán el cortometraje '¿Por qué lloran las chicas', que se grabará en la ciudad alicantina del 12 al 15 de octubre.

El casting se desarrollará en horario de mañana y tarde, concretamente de 10 a 14 y de 16 a 19 horas en la sala de investigadores del Ayuntamiento de Benidorm, ubicada en la planta baja del edificio consistorial y con acceso por la puerta más próxima al Centro de Información Juvenil, según ha avanzado el consistorio en un comunicado.

La productora ha informado que el casting está abierto a niñas y niños de entre 10 y 13 años "con intereses teatrales, a los que les guste mucho jugar y usar su imaginación". Los papeles a cubrir son los de Carmen y Lucas.

Los menores que participen el casting deberán ir acompañados de su madre, padre, familiar mayor de edad o tutor/a legal, e ir vestidos de forma habitual cómoda.

'¿Por qué lloran las chicas?', dirigido por Claudia Ortega y producido por 'Entre las piedras Films', fue el ganador de la edición de 2023 del Concurso Shortpitch del Skyline Benidorm Film Festival.

El jurado le concedió este premio por su visión luminosa de la preadolescencia y la amistad, la normalización del colectivo LGBTIQ+ en dicha etapa, el reflejo realista y poco conocido de la ciudad de Benidorm. Como ganador, accedió a un premio valorado en más de 13.000 euros para llevar a cabo su proyecto, que se rodará en Benidorm y con el que colaborará la Benidorm Film Office.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN