El tiempo en: Jerez
03/03/2024  

Valencia

Corona contesta al valencianismo: "Humildemente, me dejo la vida por este club"

El director deportivo del Valencia afirmó que va al club "con unas ganas tremendas cada mañana" y que está "renunciando a muchas cosas en mi vida"

Publicidad Ai
  • Miguel Ángel Corona. -

El director deportivo del Valencia CF, Miguel Ángel Corona, ha admitido que la plantilla puede ser algo corta en alguna posición, como deslizó el técnico Rubén Baraja sobre las bandas, pero dijo que tiene sobrada capacidad para lograr el objetivo la salvación y hacerlo con menos sufrimiento que la pasada campaña.

“Nos falta en alguna posición profundidad en la plantilla pero no capacidad para poder competir por los objetivos marcados”, destacó Corona, que apuntó que el “discurso” de la presidenta Layhoon Chan, en el que estableció la salvación como objetivo estaba consensuado con él y con Baraja y que se tuvo en cuenta cómo fue la pasada campaña.

“La idea es conseguirlo lo antes posible sin sufrir lo del año pasado y luego que el equipo diga hasta dónde puede competir. El fútbol está harto de darnos ejemplos que luego no se cumplen. Lo que el mes uno es bueno, como paso el año pasado, se puede tornar en diferente. Me apetece ver cómo maduran y crecen jugadores con un potencial tremendo y vamos a darles el mejor escenario posible para hacerlo”, explicó.

Tal y como dijo Lay Hoon Chan, Corona apuntó que si no se fichó más teniendo espacio en el ‘fair play’ para hacerlo fue por capacidad financiera y para reducir costes. “Hemos tratado, dentro de nuestras dificultades financieras, intentar equilibrar la plantilla. A todo el mundo, también a las direcciones deportivas y a los aficionados, les encantaría tener una mayor profundidad pero la situación es delicada y había que reducir costes y reducir perdidas”, destacó.

Corona negó ser indiferente a las críticas que recibe de aficionados. “Para nada, pero soy un profesional que me dejo la vida por trabajar en este club. Vengo con unas ganas tremendas cada mañana y estoy renunciando a muchas cosas en mi vida. Intento ser cada vez más fuerte”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN