El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Valencia

El Villarreal pasa por encima del modesto Chiclana

El Villarreal pasó por encima del modesto Chiclana, equipo gaditano de la División de Honor Andaluza, y le endosó un 0-5 para sellar su pase a la segunda fase

Publicidad Ai
  • chiclana-villarreal. -

El Villarreal pasó por encima del modesto Chiclana, equipo gaditano de la División de Honor Andaluza, y le endosó un 0-5 para sellar su pase a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, en un partido en el que el conjunto de Primera División fue muy superior al local, de categoría regional.

El equipo amarillo hizo valer la gran diferencia de categoría para deshacerse del conjunto chiclanero, que mostró como su mejor atributo el pundonor y las ganas, aunque no pudo impedir la goleada (0-3 al descanso), con un triplete de Manu Trigueros, con uno de sus tantos de penalti, y otros dos de los almerienses Jorge Pascual, joven delantero del filial, y Álex Baena.

El Villarreal abrió el marcador en una jugada por la derecha que remató de primeras, a los 19 minutos, Manu Trigueros, el jugador más destacado del partido al anotar tres goles.

El segundo lo convirtió el canterano Jorge Pascual a la media hora de juego, tras una buena penetración de Akhomach por la derecha, y luego le siguió el segundo de Trigueros para ampliar la renta del Villarreal al descanso, al rematar en una llegada desde atrás un pase de Carlos Romero, que se internó por la izquierda (m.42).

En la segunda parte, ya con todo resuelto, Trigueros marcó desde el punto de penalti su tercer gol y el cuarto de su equipo, al transformar un derribo de David sobre Collado (m.71), y dos minutos después Álex Baena redondeó el marcador con el 0-5 definitivo del Villarreal al aprovechar un rechace del portero chiclanero Fran.

- Ficha técnica:

0 - Chiclana: Fran; Samuel (Sánchez, m.46), Jaime, David (Ramírez, m.82), Kiko, Manzano, Juanito (Ramos, m.62), Marco, Sergio, Agustín (Chust, m.73), Adrián (Dani, m.46).

5 - Villarreal: Reina; Femenía (Baena, m.63), Mandi, Cuenca, Romero (Altimira, m.46), Comesaña, Trigueros, Terrats, Akhomach (Morales, m.46), Pascual (Collado, m.63), Brereton.

Árbitro: Pulido Santana (Comité Las Palmas). Amonestó con cartulina amarilla al local Agustín.

Goles: 0-1, M.19: Trigueros. 0-2, M.30: Pascual. 0-3, M.42: Trigueros. 0-4, M.71: Trigueros, de penalti. 0-5, M.73: Baena.

Incidencias: Partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, disputado en el Municipal de Chiclana de la Frontera. Unos seis mil espectadores en las gradas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN