El entrenador de los castellonenses, Dick Schreuder, cree que los almerienses "merecen más puntos en estos cuatro partidos"
El Castellón afronta el partido ante el Almería del lunes (20:30 horas) como si de una final se tratase porque para su entrenador, Dick Schreuder, todos los partidos deben afrontarlos como tal.
El técnico holandés ha comparecido en la rueda de prensa previa este viernes en la que ha advertido que "no es un partido fácil" el que jugará en tierras andaluzas pero que lo ven "como una final y vamos a ir a por ella, a intentar ganar".
En cuanto al rival, ha destacado que el Almería "tiene jugadores individuales muy buenos" y cree que "merecen más puntos en estos cuatro partidos", que los cuatro que suma, los mismos que el conjunto castellonense.
También ha resaltado el mensaje de tranquilidad que hay en el entorno: "Tenemos cuatro puntos, normalmente eso no es suficiente, pero nuestra afición está calmada".
Schreuder ha pedido a sus jugadores aprender y corregir los errores que le llevaron a recibir tres goles en siete minutos y a perder (1-3) contra el Cádiz y a "hacerlo mejor ".
En cuanto a la renovación de Daijiro Chirino, considera que es "bueno para el club, pero sabemos que si llega un equipo, lo quiere comprar y llega con un buen precio, probablemente lo venderemos", ha finalizado.