El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

La Policía Local asiste a una señora mayor que se encontraba inmovilizada en su baño

El aviso llegó a través de la limpiadora del edificio tras varios días sin ver a la mujer

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local de Jerez. -

La Delegación Municipal de Seguridad ha destacado la importancia de la colaboración ciudadana para poder prestar la asistencia y vigilancia adecuadas desde Policía Local y su derivación a otros servicios, como los sanitarios o de rescate del Cuerpo de Bomberos, en referencia a la llamada efectuada por la responsable del servicio de limpieza de un bloque de viviendas de la zona centro daba aviso de no tener noticias de una de las vecinas, una  mujer mayor que no respondía ni al timbre de la puerta ni a las llamadas telefónicas.

Personados en la vivienda, agentes de la Policía Local certificaron la situación, y al comprobar que no se respondía a la puerta y que la mujer no tenía familiares que la pudieran atender, solicitan asistencia de Bomberos y de una ambulancia medicalizada.

Los miembros de la unidad de Bomberos accedieron a la vivienda por la ventana de la terraza permitiendo el acceso de los agentes que localizan a la mujer en el suelo del cuarto de baño con una herida en la cabeza. Se encontraba consciente aunque sin poder levantarse por sí misma. Los agentes dieron aviso a los Servicios Sociales para su valoración y asistencia, siendo la señora trasladada al Hospital de Jerez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN