El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Vejer

La Junta invertirá 95.622,65 euros para mejorar el Polígono Industrial Cañada Ancha

El proyecto, presentado por el Ayuntamiento, permitirá acondicionar zonas ajardinadas y de aparcamientos, así como las calles del polígono

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Polígono Industrial Cañada Ancha de Vejer. -

El Ayuntamiento ha informado que ha recibido una nueva resolución de la Administración Autonómica con inversiones para el municipio, concretamente de la Agencia IDEA, que permitirá “atender las demandas de los empresarios del polígono”.

“Con este proyecto que presentamos desde el Ayuntamiento vamos a acondicionar la zona ajardinada y de aparcamiento, así como las calles del Polígono Industrial de Cañada Ancha, como nos comprometimos con todos los empresarios y empresarias que allí trabajan junto a su personal”, ha explicado el primer edil vejeriego, Manuel Flor.

Esta subvención que concede la Junta de Andalucía se coordinó desde el IEDT de Diputación al ser Vejer un municipio menor a 20.000 habitantes y “a cuyos técnicos agradecemos su trabajo al igual que a los del Ayuntamiento”, ha manifestado el alcalde.

Los trabajos están previstos que comiencen en 2022. “Las mejoras en el polígono industrial serán una realidad, al igual que la nueva depuradora que construimos eliminando los vertidos al arroyo”, ha concluido Flor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN