El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Vejer

El PSOE pide una negociación los horarios de carga y descarga del centro histórico

Solicita al nuevo delegado municipal de Tráfico que se siente con los sectores afectados para buscar consensos y llegar a un acuerdo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador de la nueva medida que restringe el horario de carga y descarga en el centro.

Los socialistas, a través de su viceportavoz Javier González, acusan a Ortiz de “declarar la guerra a los proveedores, repartidores, comerciantes y vecinos del Casco Antiguo” tras el inicio el pasado lunes de un horario establecido de carga y descarga en el casco histórico limitado de 6 de la mañana a 12 del mediodía. “Es difícil poner a tanta gente de acuerdo en contra de una propuesta, y Ortiz, ha conseguido que su propuesta de restringir las horas de reparto cuente con el rechazo de todos los sectores”, apunta González. “El PP es una máquina de crear problemas”, aseguran.

“Los socialistas apostamos por un centro histórico peatonalizado y, en todo lo posible, sin tráfico rodado, pero sin perjudicar a comerciantes, repartidores, empresas distribuidoras y por supuesto, a los vecinos del casco antiguo que puedan verse afectados en su descanso desde las seis de la mañana”, apunta el PSOE.

“Desde el PSOE pedimos más respeto a los trabajadores de Vejer y exigimos que no ningunee a la pequeña empresa y comercio del casco antiguo, bastante tienen ya con sufrir la soledad y el abandono en invierno, como para que también ahora le tengamos que imponer cómo tienen que trabajar y cuándo tienen que abrir”, añaden.

“Ortiz debe de centrarse, retirar la imposición, sentarse con los sectores afectados, buscar consensos y llegar a acuerdos”, aconseja el partido de la oposición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN