El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Vejer

Subvención de 52.268,01 euros para la mejora del primer tramo de la calle Perla de Cádiz

Vejer ha sido uno de los pocos municipios de la provincia que han resultado beneficiarios de las subvenciones convocadas por el Ministerio de Turismo y Comercio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Calle Perla de Cádiz. -
  • Está previsto que las obras comiencen este mismo año

Vejer ha sido uno de los pocos municipios de la provincia de Cádiz que han resultado beneficiarios de las subvenciones convocadas a través del Ministerio de Turismo y Comercio con fondos europeos.

El proyecto presentado desde el Ayuntamiento, la mejora del primer tramo de la calle Perla de Cádiz, canalizado por el Instituto Provincial de Diputación de Desarrollo al igual que todos los municipios de la provincia, ha resultado ser de los mejores puntuados.

“Tras las obras esta calle será de plataforma única, con el objetivo de facilitar el tránsito de personas y se continuará la acera de la Avenida Andalucía”, ha explicado el alcalde de Vejer, Manuel Flor, quien ha añadido que “también se mejorará las canalizaciones subterráneas y la  iluminación de la calle”.

De este modo, se permitirá, una vez concluidas las obras, la circulación de vehículos pero con preferencia peatonal al ser la vía construida como plataforma única.

Está previsto que las obras comiencen este mismo año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN