El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Vejer

Los vecinos de El Palmar convocan una manifestación por la regularización de sus viviendas

La misma partirá este domingo a las doce en caravana hasta Vejer. Entre sus reclamaciones está la dotación de agua potable para las viviendas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acceso a El Palmar, en Vejer. -

La Asociación de Vecinos Santo Domingo de la Calzada y La Plataforma de Afectados por Viviendas Irregulares de El Palmar ha convocado para este domingo, 27 de marzo, una manifestación que irá en caravana de coches y motos desde la pedanía hasta Vejer. La misma partirá a las doce de la mañana desde el Centro de Barrio de El Palmar.

Los vecinos y vecinas de El Palmar reclaman agua potable para sus viviendas, servicios básicos, que no se les derribe sus casas y también defender sus derechos fundamentales.

Tal y como indican desde la asociación, “no hay planes especiales, no hay agua potable, no se dan Afos ‘a mansalva’, no se arreglan los caminos y no se empadrona a los vecinos”, por lo que la manifestación quiere mostrar la disconformidad con las “promesas y mentiras” del Ayuntamiento “en los últimos diez años”.

Por otro lado, junto a las plataformas de afectados por las viviendas irregulares de Conil y Zahora, los vecinos y vecinas de El Palmar acudirán a una protesta el próximo miércoles, día 30, frente al Parlamento Andaluz, día en el que se celebra una comisión de Fomento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN