El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Vejer

Kichi y Manuel Flor inauguran una Feria de Primavera dedicada a la capital gaditana

Está tarde se celebra el Día de la Infancia con la Cabalgata de Feria y descuentos en el precio de las atracciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Vejer está de Feria. El miércoles por la noche se llevó a cabo el encendido del alumbrado especial en el Recinto ferial La Noria con el que se daba comienzo a la Feria de Primavera de que se celebra hasta el próximo domingo 1 de mayo.

Y también este miércoles, o Belén y Mari inauguraban junto al alcalde, Manuel Flor, y el delegado municipal de Fiestas, José Miguel Castro, la Caseta Municipal.

Feria de Vejer

Belén y Mari, feria tras feria ambas se encargan de la limpieza de los aseos ubicados en el Recinto Ferial y  todos los años reciben el aplauso y el cariño de la gente porque en esos días intensos hacen un trabajo extraordinario.

Para este jueves, la Delegación Municipal de Fiestas ha programado actividades por la mañana para las personas mayores como el concurso de Petanca y actuaciones flamencas en la Caseta Municipal del grupo "Gitana Blanca" y Antonio de Fernández

Por la tarde se celebra el Día de la Infancia con la Cabalgata de Feria;  el precio más barato de las atracciones; un espectáculo infantil en la Caseta Municipal La Noria; y la actuación de la Academia de Baile "Aire Flamenco".

Feria de Vejer

Cabe recordar que este año, la feria está dedicada a la Ciudad de Cádiz. Y por ello, el miércoles por la noche, el alcalde, Manuel Flor, junto al alcalde de Cádiz , José María González, Kichi, inauguraban el alumbrado y con el izado de banderas de Vejer y Cádiz junto a la Caseta Municipal.

Feria de Vejer.

Desde el miércoles y hasta el domingo 1 de mayo, que se celebra la Feria de Primavera en Vejer, se ha establecido desde la Delegación Municipal de Seguridad y Movilidad un plan especial de tráfico.

Hoy jueves 28 de abril a partir de las cinco de la tarde se celebrará la Cabalgata de Feria con el siguiente recorrido:

Salida desde el aparcamiento Los Remedios, Corredera, Plaza del Padre Caro, Plaza de España, vuelta hacia La Plazuela, Juan Relinque, Avenida San Miguel, Plaza de la Constitución, Recinto Ferial La Noria.

Mientras se celebra la cabalgata se ha establecido un plan de tráfico especial.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Puedes descargar la programación en el siguiente enlace:

https://www.vejer.es/.../documentos/INTERIORFERIA_2022.pdf

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN