El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Vejer

Vejer celebra su 'Semana de las Letras' con un programa de actos para todas las edades

"La literatura siempre ha sido un eje importante en nuestro proyecto de Vejer Cultura", indica la delegada de Cultura, Francisca Sánchez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Programación de la Semana de las Letras de Vejer.

Esta semana la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Vejer ha organizado una  programación especial, para distintas edades, dedicada a las letras. 

Los más pequeños podrán disfrutar de talleres de animación a la lectura y encuentros con autores de cuentos. 

Para los jóvenes, el sábado se ha organizado  juego de rol y  un escape room en la Biblioteca Municipal "Poeta Francisco Basallote".

El miercoles se contará con la presencia de José Jurado, escritor ganador del Premio  Manuel Alvar 2021, con la presentación de su obra  “Soldados y padres de guerra, memoria y poesía”, editado por la fundación José Manuel Lara.

"La literatura siempre ha sido un eje importante en nuestro proyecto de Vejer Cultura: la noche del libro, la feria del libro infantil y juvenil, animación a la lectura y la apertura de la nueva biblioteca y la continua adquisición de libros han sido proyectos de desarrollo cultural que se han consolidado en nuestra agenda", declara la delegada municipal de Cultura, Francisca Sánchez. 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN