El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Vejer

Quince mil velas iluminarán en una de sus noches más mágicas el casco histórico de Vejer

Por otro lado, el viernes actuará Marlango y el sábado el Ayuntamiento ha dispuesto de un autobús lanzadera para acceder al casco urbano de Vejer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de la Noche de Velas de Vejer. -

La localidad de Vejer se prepara para celebrar una de sus noches más mágicas del año, la Noche de Velas que se celebrará el sábado 4 de junio, aunque este mismo viernes, la Delegación Municipal de Cultura ha organizado un concierto en el recinto de Las Murallas de La Segur como anticipó a esta noche tan especial.

El citado recinto y su escenario decorado a la luz de la velas, acogerá el concierto de Marlango.

La actriz Leonor Watling es la voz de este grupo que mezcla  pop y jazz con influencias del blues. Las entradas están a la venta en el portal de Tickentradas.

Por otro lado, la Delegación Municipal de Movilidad informa que durante la celebración este sábado de Noche de Velas se dispondrá del servicio gratuito de un bus lanzadera desde la parada de autobús del Hospital La Janda a Los Remedios, y viceversa.

El servicio estará activo desde las 19:00 horas hasta las 02:00 de la madrugada, para todas aquellas personas que aparquen su vehículo en las inmediaciones del Hospital.

Por otro lado, el concejal de Turismo, Pepe Ortiz, anunció a través de sus redes sociales que ya han llegado a la localidad las 15.000 velas que iluminarán el sábado el Casco Histórico de la localidad.

“Después de estos dos años, volvemos con mucha ilusión y ganas para volver a sorprender y llenar de magia, luz y buen ambiente las calles del centro de nuestro pueblo”, indicó el edil que está “deseando encenderlas el próximo sábado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN