El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Vejer

A la luz de 15.000 velas el Casco Histórico de Vejer muestra toda su esplendorosa belleza

Miles de personas pasearon en la noche de este sábado por un Casco Histórico de Vejer iluminado por quince velas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Noche de Velas de Vejer.

Noche de Velas de Vejer.

Noche de Velas de Vejer.

Noche de Velas de Vejer.

Noche de Velas de Vejer.

Espectacular. Mágica. Impresionante. De una belleza sin igual. Romántica. La Noche de Velas celebrada este fin de semana en Vejer de la Frontera, concretamente en su casco histórico, volvió a dejar un sinfín de estampas inolvidables para disfrute de los vecinos y vecinas, y de los miles de visitantes que recorrieron asombrados y maravillados las calles, plazas y callejuelas del centro de la localidad.

Tras dos años de pandemia, regresa este evento que se ha convertido en uno de los más esperados del año y que congrega a miles de turistas dispuestos a dejarse llevar por una de las noches más mágicas del año.

Noche de Velas de Vejer.

Quince mil velas fueron colocadas estratégicamente por todo el casco histórico e iluminaron con su tenue luz cada rincón del mismo.

Además, la organización del evento este año ha sido, en rasgos generales, de las mejores de los últimos años, sobre todo gracias al Plan de Tráfico diseñado desde la Delegación Municipal de Seguridad y Movilidad, así como la puesta en marcha tanto de un autobús lanzadera desde el Hospital de Alta Resolución de La Janda como por la apertura de una nueva bolsa de aparcamientos en la explanada municipal junto a la Avenida Andalucía.

Noche de Velas de Vejer.

Tal y como ha valorado el alcalde, Manuel Flor, “miles de personas han podido disfrutar de una nueva edición de Noche de Velas que ha vuelto a organizarse tras estos dos años de pandemia” y “lo ha hecho con un gran triunfo donde miles de personas han recorrido las calles del casco histórico de nuestro pueblo bajo la luz de 15000 velas”.

El regidor mandó un agradecimiento “a todo el personal municipal, fuerzas y cuerpos de seguridad, protección civil, personal municipal y personas colaboradoras”.

Noche de Velas de Vejer.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN