El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Vejer

La temporada alta de playas en El Palmar comienza desde este mismo viernes

Hoy ha comenzado la temporada de playas de El Palmar, cuyos servicios especiales se mantendrán operativos hasta el 25 de septiembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la Playa de El Palmar.

Hoy ha comenzado la temporada de playas de El Palmar, cuyos servicios especiales se mantendrán operativos hasta el 25 de septiembre.

El alcalde, Manuel Flor, el Delegado Provincial de Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Daniel Sánchez, junto a otros miembros del gobierno municipal, representantes vecinales y personal que forman el servicio especial de playas: sanitarios, socorristas, operarios municipales, limpiadoras, operarios de Mantenimiento Urbano y de Limpieza Pública, Protección Civil y personal del cuerpo de la Policía Local han izado las banderas que simbolizan el comienzo de la temporada veraniega en la Playa de El Palmar.

Tanto el concejal como el alcalde han dado la bienvenida al personal y les han agradecido la labor que llevan a cabo diariamente en beneficio del buen funcionamiento de la playa.

“Este año contaremos con una de las temporadas más amplias, desde hoy 10 de junio hasta la segunda quincena del mes de septiembre. Deseamos una buena temporada a todos los profesionales que forman el dispositivo, y por supuestos a todas las personas que acudirán a nuestra maravillosa playa”, declara el Alcalde.

El servicio de socorrismo está operativo de lunes a jueves de 12:00 a 20:00 horas y viernes, sábado y domingo de 12:00 a 21:00 horas.

Como cada año la playa de El Palmar cuenta con pasarelas que facilitan el acceso a la playa, aseos portátiles y zona de sombra y descanso para personas con movilidad reducida, módulos de salvamento y socorrismo, silla anfibia, instalaciones de prestación de uso público y gratuito como papeleras, duchas, pasarelas de acceso y tránsito, megafonía, torretas de vigilancia y señalización de la playa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN