El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Vejer

En el Día del Orgullo LGTBIQ+ recuerda que 'quieras a quien quieras, Vejer te quiere'

El Ayuntamiento centra la campaña en el apoyo a la diversidad y en el cuidado del uso del lenguaje

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento ha lanzado su campaña con motivo del día del Orgulo LGTBIQ+ bajo el lema ‘Quieras a quien quieras, Vejer te quiere’.

Así, este 28 de junio, Día del Orgullo LGTBIQ+, en la fachada del Ayuntamiento se instalará la bandera arcoíris de apoyo al colectivo. Además, Vejer contará en los próximos días con la calle Diversidad donde la bandera LGTBI ondeará los 365 días del año, “siendo el primer pueblo en tenerlo como se ha anunciado en el pleno municipal”.

Junto a estos actos, el Consistorio ha lanzado un vídeo de apoyo y concienciación centrado especialmente en el uso del lenguaje. Desde el Ayuntamiento se conmemora con “esta campaña a favor de la diversidad en todos los aspectos, también en el lenguaje”, indica para añadir que aunque “se ha avanzado en este sentido, aún queda mucho por mejorar, y en ese sentido se trabajará desde el citado Consistorio.

El Ayuntamiento agradece a “Manu Basallote su trabajo y colaboración; a Vejer Moving por estar siempre ahí y a todas las personas que participan en este vídeo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN