El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Vejer

José Mª Mateo se jubila tras 35 años de servicio como agente de la Policía Local de Vejer

El alcalde, Manuel Flor, recibía al agente en la Alcaldía para agradecerle su labor durante estos últimos 35 años como agente de la Policía Local en Vejer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En el centro, José María Mateo Melero. -

José María Mateo Melero, agente de la Policía Local de Vejer con 35 años de servicio a sus espaldas, se ha jubilado y ha recibido el reconocimiento de sus compañeros y del Ayuntamiento de la localidad.

El alcalde, Manuel Flor, recibía por tal motivo al agente de la Policia Local, José María Mateo Melero que "se jubila después de 35 años de servicio al pueblo de Vejer".

"José María se siente satisfecho después de tantos años de trabajo, consiguiendo metas y objetivos en su desempeño junto a sus compañeros y compañeras. En los últimos años estaba en segunda actividad ayudando en todo lo que era necesario", indica el primer edil vegeriego para añadir que "gradecemos su labor y profesionalidad al servicio de todos los vejeriegos y vejeriegas y le deseamos lo mejor en su nueva etapa".

José María Mateo Melero.

La plantilla de la Policia Local está experimentado un proceso de renovación con la jubilación de agentes y "al mismo tiempo trabajamos para la incorporación de nuevos. En los próximos dias finalizará la selección de los dos nuevos agentes tras el proceso selectivo que se incorporarán a la plantilla de nuestro pueblo", concluía el regidor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN