El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Vejer

‘Vejer, tierra de vinos y flamenco’ es la propuesta del Ayuntamiento para Fitur 2023

Responsables de bodegas, productores de vino y organizadores del Festival ‘Vejer Flamenco, coordinan con el Consistorio la oferta turística para la Feria

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la reunión de coordinación de FITUR 2022. -

El Ayuntamiento de Vejer ha mantenido una “positiva” reunión con responsables de bodegas y productores de vino del municipio, junto a los organizadores del Festival ‘Vejer Flamenco’, para coordinar la oferta turístico con la que Vejer se promocionará en la Feria Internacional de Turismo 2023 (FITUR).

“Bajo el lema ‘Vejer, tierra de vinos y flamenco’ presentaremos en la Feria Internacional de Turismo el vino de nuestro pueblo acompañado de una de nuestras tradiciones culturales como el flamenco, a través del Festival “Vejer flamenco” que volverá a celebrarse el próximo año”, ha explicado el concejal de Turismo Pepé Ortiz.

La reunión ha servido para poner en común nuevas ideas con el objetivo de que Vejer vuelva a sorprender en la próxima edición de FITUR, al igual que ha triunfado años atrás como destino de calidad”.

Este año, como novedad, “presentaremos la oferta turística que llevaremos a FITUR en la próxima sesión del Pleno del Consejo Local de Turismo, que tendrá lugar el 12 de enero en el Castillo”, ha adelantado Ortiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN