El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Vejer

La vecina de El Palmar Paqui Aragón Guerrero se une a la candidatura del PP en Vejer

El candidato de la Alcaldía de Vejer por el Partido Popular, Pepe Ortiz, le ha dado la bienvenida a su proyecto

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pepe Ortiz y Paqui Aragón.

El candidato de la Alcaldía de Vejer por el Partido Popular, Pepe Ortiz, ha presentado a una nueva incorporación en la que será su lista de cara a los comicios electorales del mes de mayo.

Se trata de la vecina de El Palmar Paqui Aragón Guerrero, quien “se incorpora a nuestro proyecto y equipo” y que, en palabras del propio Ortiz, “no se trata de un ‘fichaje’ cualquiera sino de una buenísima incorporación a nuestro proyecto y equipo”.

El también diputado del PP señala que “Paqui Aragón Guerrero es palmareña y además una vecina muy querida en El Palmar” y recuerda que “fue una de las socias fundadoras de la Asociación Vecinal de El Palmar y gracias a ella y al gran equipo de entonces consiguieron importantes retos para la pedanía”.

Ortiz añade que Paqui Aragón “se apartó durante un tiempo para dedicarse a su trabajo y a su familia y ahora vuelve de nuevo a la actividad pública a través de nuestro equipo. Pertenece a una familia muy amplia y querida en El Palmar” y “viene con muchas ganas de trabajar por su pueblo y por su pedanía”, así que “Bienvenida Paqui. A hacer lo que nos gusta ¡trabajar por nuestros vecinos y vecinas!”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN