El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Vejer

El exalcalde de Vejer, Manuel Flor, es el nuevo presidente del GDR del Litoral de la Janda

l Grupo de Desarrollo Rural del Litoral de la Janda y Los Alcornocales ya cuenta con un nuevo presidente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Flor, exalcalde de Vejer, en una imagen de archivo.

El Grupo de Desarrollo Rural del Litoral de la Janda y Los Alcornocales ya cuenta con un nuevo presidente. Era un secreto a voces pero hoy prácticamente se ha oficializado. Hablamos de Manuel Flor Lara, quien fuera alcalde de Vejer durante esta pasada legislatura y que desde ahora ostentará el cargo de presidente de dicho GDR en sustitución de Mari Loli Varo.

El anuncio lo ha realizado el presidente del PP de Vejer y actual presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, Pepe Ortiz, que es a su vez compañero de partido y amigo. “Francisco Manuel Flor Lara, es el nuevo Presidente del Grupo de Desarrollo Rural del Litoral de la Janda y de los Alcornocales”, señala Ortiz en sus redes sociales para añadir que “sin lugar dudas, un gran noticia para esta zona donde estamos seguros se implicará al máximo para mejorar el funcionamiento del Grupo de Desarrollo Rural activando nuevas iniciativas y medidas a favor de Vejer y de la zona donde tiene ámbito de actuación este Grupo de Deesarrollo Rural”.

Ortiz también se mostró agradecido “a la dirección de nuestro partido y a la Presidencia de Diputación por la confianza depositada en nuestro equipo local”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN