El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Vejer

Vejer celebra la diversidad: evento por el Día Internacional de Personas con Discapacidad

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre, Vejer celebra la diversidad con actividades para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel Día de la discapacidad Vejer

En anticipación al Día Internacional de las Personas con Discapacidad el 3 de diciembre, la Delegación Municipal de Servicios Sociales e Inclusión, en colaboración con AVADIS, ha preparado un programa diverso y emocionante para sensibilizar y celebrar la diversidad en Vejer.

El jueves 30 de noviembre, AVADIS desplegará stands informativos en puntos estratégicos del municipio para difundir su valioso trabajo. A partir de este día, la fachada del Ayuntamiento lucirá una pancarta conmemorativa en honor al Día de las Personas con Discapacidad.

El viernes 1 de diciembre, el Teatro Municipal San Francisco será el escenario de un emotivo espectáculo de teatro inclusivo presentado por UPACE San Fernando. Simultáneamente, los jóvenes de AVADIS participarán en Ser La Janda, promoviendo la inclusión en diferentes espacios comunitarios.

El sábado 2, la Caseta Municipal La Noria cobrará vida con una fiesta infantil inclusiva organizada por AVADIS. Los más pequeños podrán disfrutar de animación, un castillo hinchable y participar en divertidos talleres de globoflexia.

La culminación de las festividades será el 3 de diciembre, cuando AVADIS establecerá un puesto solidario con detalles navideños en el Rastro de Vejer. Además, durante la noche, los monumentos emblemáticos del pueblo se iluminarán con una paleta de colores, simbolizando la diversidad y solidaridad en la lucha contra la discriminación.

Esta iniciativa busca no solo concienciar sobre la importancia de la inclusión, sino también celebrar la riqueza que la diversidad aporta a la comunidad vejerense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN