El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Vejer

Cáritas Parroquial Organiza Maratón Radiofónico Benéfico en Vejer

Desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas, Radio Vejer y Tuya La Janda Televisión transmitirán en directo este evento solidario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ???? ???????? ? ????????? ?? ????????

Este sábado, 16 de diciembre, los ciudadanos de Vejer están llamados a participar en una noble causa con la celebración del tradicional maratón radiofónico organizado por Cáritas Parroquial en el Teatro Municipal San Francisco.

El evento, que se llevará a cabo desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas, cuenta con la colaboración de Radio Vejer y Tuya La Janda Televisión, quienes transmitirán en directo cada momento de esta jornada solidaria. El propósito principal es recaudar fondos destinados a apoyar diversas iniciativas sociales gestionadas por Cáritas Parroquial, dirigidas a brindar ayuda a aquellos que enfrentan situaciones de vulnerabilidad.

La población de Vejer está invitada a participar activamente en esta iniciativa benéfica llamando al 956 451 777. Cada contribución, por pequeña que sea, representa un paso hacia la construcción de un entorno más solidario y comprometido. Además de la recaudación, el evento busca sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la solidaridad y la colaboración comunitaria.

A través de este maratón, Cáritas Parroquial busca no solo recaudar fondos sino también promover valores fundamentales de empatía y generosidad en la población. Un llamado a la participación activa en esta época navideña, recordando que cada gesto de solidaridad puede marcar una diferencia significativa en la vida de aquellos que enfrentan dificultades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN