El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Vejer

Francisca Corrales Miralles recibe un homenaje a manos del PP de Vejer con motivo del 8M

Para los populares de Vejer, Francisca Corrales Miralles  “es un ejemplo de mujer trabajadora y luchadora para intentar siempre sacar a su familia adelante"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Homenaje a Francisca Corrales Miralles.

Homenaje a Francisca Corrales Miralles.

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, desde el Partido Popular de Vejer se ha querido rendir homenaje y reconocer a “nuestra vecina Francisca Corrales Miralles”.

Un homenaje que se ha realizado en su tradicional Kiosco de la Avenida San Miguel junto a la Barriada Marcha Verde, con la presencia del presidente del PP local, Pepe Ortiz, acompañado de otros miembros de su Grupo Municipal y local.

Para los populares de Vejer, Francisca Corrales Miralles  “es un ejemplo de mujer trabajadora y luchadora para intentar siempre sacar a su familia adelante superando adversidades” y es que “¿quién no ha visto a Paca todos los días andando por las calles para ir del kiosco a su casa y viceversa, hiciera el tiempo que hiciera?”.

En definitiva, se trata de “un merecido homenaje a nuestra querida Paca por una vida de trabajo, entrega y dedicación, y en agradecimiento por su valiosa aportación también en la lucha en materia de igualdad. ¡Enhorabuena Paca!”, tal y como indica el propio Pepe Ortiz en una publicación compartida en sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN