El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Vejer

El Teatro Municipal de Vejer acogerá actuaciones de los artistas y grupos locales

Las actuaciones musicales y culturales se emitirán por redes sociales y por la megafonía de las calles durante la segunda quincena de diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Teatro Municipal de Vejer. -

El alcalde Vejer, Manuel Flor, ha declarado que “esta Navidad, ofreceremos actuaciones a todos los grupos y artistas locales en el Teatro, para emitirse por redes sociales y por la megafonía por las calles durante la segunda quincena de diciembre”.

El primer edil afirma de esta manera que “en Vejer tendremos una Navidad distinta, pero tendremos Navidad”. De hecho, explica Manuel Flor, “una de las cosas que suele caracterizar a la Navidad en nuestro pueblo es la música en las calles, que este año no podremos tener por la pandemia sanitaria pero sí en el Teatro Municipal”.

De esta manera, explica el alcalde, “seguimos apostando por la organización de actividades culturales en nuestro pueblo y también apoyamos a los artistas y grupos de nuestro pueblo”.

Todas las actuaciones serán en el Teatro Municipal, donde podrá asistir público con entrada gratuita y con el aforo permitido. Pero la novedad está en que todas las actuaciones serán emitidas en directo por redes sociales y también estará guardada en el canal youtube del Ayuntamiento. Además, se escucharán por la megafonía municipal instalada en las calles.

“Son momentos de ayudarnos unos a otros”, ha concluido el alcalde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN