El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Vejer

Las Delicias, también en casa

El restaurante vejeriego ofrece la oportunidad de disfrutar de un auténtico banquete en su propio hogar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Todo ello en unos envases respetuosos con el medio ambiente y que mantienen inalterable el sabor de todos los productos

Atrás quedaron los tiempos en los que el servicio a domicilio solo era cosa de pizzerías y hamburgueserías. Ahora son muchos los restaurantes que ofrecen menú también para llevar, adaptándose así a la nueva realidad surgida por las restricciones impuestas para tratar de frenar la expansión del covid.

Las Delicias ofrece platos elaborados como sashimi, tartar o tataki de atún; guisos tradicionales como el rabo de toro o platos más novedosos como sus sabrosos panes bao

El último de los restaurantes vejeriegos en sumarse a esta tendencia ha sido Las Delicias, apostando por llevar sus delicatesen directamente a los hogares y ofreciendo la posibilidad de degustar platos elaborados como sashimi, tartar o tataki de atún; guisos tradicionales como el rabo de toro o platos más novedosos como sus sabrosos panes bao. Una amplia oferta que se complementa con exquisitos postres y una variada selección de vinos. Todo ello en unos envases respetuosos con el medio ambiente y que mantienen inalterable el sabor de todos los productos.

Una oportunidad de disfrutar un auténtico banquete en la seguridad de casa para aquellos que no quieran dejar de deleitar su paladar a pesar de las adversidades.

Los pedidos para entrega a domicilio pueden realizarse de 12.30 a 21.30 horas y se entregarán en Vejer de 18 a 22 horas. También se puede recoger directamente en el restaurante, pidiendo con al menos 45 minutos de antelación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN