El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Kindle and paper

¿Y ahora qué?

De origen andaluz y afincada en Barcelona Jess González nos trae su primera novela

Publicado: 04/06/2021 ·
21:30
· Actualizado: 04/06/2021 · 21:32
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • ¿Y ahora qué?, primera novela de Jess González -
Autor

Rosa Duarte Mera

Auxiliar de enfermería y apasionada de los libros

Kindle and paper

En este blog podrás encontrar reseñas literarias, recomendaciones de libros y además podras conocer a muchos autores

VISITAR BLOG

Jess empezó a escribir en unas vacaciones. Escribía en las notas del móvil y sus amigas, compañeras de viaje, fueron sus primeras lectoras. Por falta de tiempo dejó de escribir durante dos años y lo retomó durante el confinamiento gracias a su hija quien la animó a retomar su gran pasión.

Su poderosa imaginación y sus locas amigas son su principal fuente de inspiración. Ahora está terminando su segunda novela que verá la luz muy pronto.

En la primera de ellas nos encontramos con una historia fresca y divertida. Al principio, al tener tantas lecturas, me costó un poco involucrarme, pero luego me enganché y lo devoré.

Liss, la protagonista de esta historia, tiene 30 años y una vida ideal: buen trabajo, una vida familiar envidiable, unas locas y divertidas amigas, el novio perfecto…  Pero pronto todo comenzará a tambalearse...

Alberto Santos comienza a triunfar como actor después de una vida difícil. Ahora todo parece comenzar a rodar. Pero su pasado vuelve para tambalear los cimientos de esta nueva vida.  

Dos protagonistas y un verano intenso. Vacaciones, dinero, traiciones, amistades de las buenas… El pasado que se hace presente y el futuro que no llega en un viaje en el que el amor se convierte en protagonista.

Me encantó la historia y la importancia que le da la autora a la música. Además, hay algún personaje en concreto que me ha robado el corazón, pero para descubrirlo tenéis que leerlo y seguramente os suceda lo mismo?

La forma de escribir de la autora me encantó y estoy deseando leer más de ella.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Por mi parte os lo recomiendo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN