El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Vejer

El Obispo de Cádiz, Rafael Zornoza, preside la misa da apertura del Año Jubilar

El acto eclesiástico se celebrará en la parroquia Divino Salvador a partir de las 20 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Detalle del cartel anunciador del Año Jubilar.

Hoy, 10 de agosto de 2021, a las 20 horas la parroquia Divino Salvador de Vejer acogerá la misa de apertura del Año Jubilar que se celebra a partir de hoy en honor al 425 aniversario de la hechura de la imagen de la Virgen de la Oliva y el 25 aniversario de su Coronación Canónica. Un emotivo acto que estará presidido por el Obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy, y que contará con la participación de la coral polifónica san Dionisio Aeropagita de Jerez.

Los actos religiosos continuarán durante las próximas dos semanas con una intensa agenda. Mañana miércoles habrá misa a las 8,30 de la mañana y también a las 20,30 de la tarde. La misa de la tarde estará presidida por el reverendo vejeriego Cristóbal Flor Domínguez, canciller secretario general del Obispado de Cádiz y Ceuta y párroco de Santo Tomás de Aquino en Cádiz. Además, será aplicada por los hermanos de la hermandad de Nuestra Señora de la Oliva fallecidos durante el año.

Estos horarios se mantendrán hasta el sábado 14 de agosto, cuando se inicie la Novena y la misma matutina se inicie a las 8 de la mañana. La de la tarde se mantendrá a las 20,30 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN