El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC prepara el histórico partido de Copa del Rey

El equipo no tendrá jornada de descanso esta semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Oca, durante un entrenamiento en el Pepe Ravelo. -

El Xerez DFC prepara, sin tiempo para lamerse las heridas por la derrota frente al Tamaraceite, el partido de Copa del Rey que le enfrentará el próximo jueves (20.45 horas) al CD Leganés en el Estadio Municipal de Chapín. Un encuentro histórico, por ser la primera vez que el club azulino vaya a jugar esta competición. Una competición a la que llegó por haber sido campeón de Tercera el pasado curso.

De cara a este partido, la semana de trabajo ha cambiado para los hombres de Pérez Herrera, que no han tenido jornada de descanso. Tanto el lunes como este martes (habitual día libre) el equipo se ha ejercitado en el Pepe Ravelo, al igual que lo hará este miércoles. Asimismo, el mismo viernes regresará el equipo al trabajo con una sesión más el sábado antes de recibir a la UD San Fernando en Chapín. Por lo pronto, Pérez Herrera sigue sin poder contar con Raúl Palma y Máyor.

Desde la entidad, para animar a los aficionados a que acudan este jueves al histórico encuentro, ha sacado una promoción de entradas por la que, si alguien adquiere una para la eliminatoria frente al conjunto pepinero, tendrá de regalo otra para el encuentro liguero del domingo.

Asimismo, también se ha anunciado que el encuentro de la siguiente jornada, la decimoquinta, frente al Mensajero se jugará el domingo 12 a las 13.00 (hora peninsular).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN