El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Vélez Málaga

Trasladadas al hospital a una anciana y una menor por el incendio de una vivienda en Vélez

Una mujer de 80 años y una menor de diez han tenido que ser atendidas y trasladadas al hospital por inhalación de humos en el incendio de una vivienda en Vélez.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Bomberos. -

Una mujer de 80 años y una menor de diez han tenido que ser atendidas y trasladadas a un hospital por inhalación de humos en el incendio de una vivienda en el municipio de Vélez-Málaga.

Según ha informado a Europa Press el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar este sábado en torno a las 8.50 horas, cuando varias llamadas alertaron de un fuego en el interior de una vivienda en la tercera planta de un bloque de pisos de la calle Enrique Van Dulken.

El centro coordinador movilizó a la Policía Local, servicios sanitarios y al Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, que desplazó a dotaciones de Vélez-Málaga y Rincón de la Victoria para sofocar las llamas.

Como consecuencia del incendio, los sanitarios tuvieron que atender a dos personas por inhalación de humos, una mujer de 80 años y una menor de diez, que fueron evacuadas al Hospital de La Axarquía. La vivienda ha sufrido daños materiales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN