El tiempo en: Jerez
Sábado 02/03/2024  

Málaga

Ocurrió en Benajarafe: detenido un joven de 22 años tras apuñalar a su madre

El hecho ocurrió el sábado sobre las 16.00. El muchacho, de 22 años y origen alemán, la apuñaló en la espalda. La víctima se encuentra estable

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coche de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido al joven de 22 años que supuestamente apuñaló a su madre, de 61, en la espalda el pasado sábado en una vivienda de Benajarafe, núcleo de población de Vélez-Málaga, la cual sigue hospitalizada.

Fuentes policiales han informado este lunes a EFE de que ambos son ciudadanos alemanes que se encuentran de vacaciones en la Costa del Sol y han añadido que está previsto que el presunto agresor pase a disposición judicial este martes.

El suceso ocurrió poco antes de las 16:00 horas de este sábado en una vivienda de la urbanización Río Adelfas, cuando la mujer supuestamente fue agredida con un cuchillo por la espalda por su hijo, según dijeron a EFE fuentes municipales y de Emergencias 112 Andalucía.

El centro coordinador de emergencias movilizó a la Policía Local, Policía Nacional y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que envió una uvi móvil al lugar.

La mujer fue evacuada por los servicios sanitarios al Hospital Regional de Málaga capital, donde se encuentra ingresada en situación estable, aunque aún no se le ha podido tomar declaración, según fuentes policiales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN