El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Viruji

Asesinan en plena calle a Sabrina Durán, narco e influencer chilena

Incluso después de muerta, Sabrina Durán continúa aumentando de forma imparable su cifra de seguidores en redes sociales, sobre todo en TikTok

Incluso después de muerta, Sabrina Durán continúa aumentando de forma imparable su cifra de seguidores en redes sociales, sobre todo en TikTok, donde supera los 550.000 fans y roza los 13 millones de likes. De hecho, durante los minutos de redacción de este artículo ha sumado más de 3.0000 seguidores.

Pero ¿quién es Sabrina Durán? Pues ni más ni menos que una influencer chilena de 24 años famosa por compartir su vida en TikTok. Bailes, productos de marcas, consejos y todo tipo de vídeos incluso desde la cárcel cuando cumplía condena.

Parte de este contenido tenía que ver con el narcotráfico. Sabrina se creía impune, una reina, siendo la cabecilla de una banda organizada de la que formaban parte sus hermanos.

Conocida como 'Ina', también era muy seguida por su vida sentimental, ya que mantenía una relación con Antonella Marchant, lider del cartel de Los Marchant, que se encuentra en prisión cumpliendo 15 años de condena. Una pareja "peculiar", tal para cual, sin duda. "Mi corazón tiene dueña se llama Antonella y la amooo" (sic) indica el perfil de TikTok, que ya no volverá a actualizarse por más seguidores que gane.

Hacía tan sólo un mes que Sabrina Durán había salido de la cárcel al concedérsele la libertad condicional cuando dos encapuchados, posiblemente de una banda rival, la ajusticiaron en plena calle. Advertimos de la dureza de las imágenes que incluye el siguiente tuit, ya que le disparan unas ocho veces y luego la rematan en el suelo. Así se las gastan en este "negocio" y esta vez le tocó perder.

La policía ha intensificado sus controles y seguridad para evitar una respuesta que termine en una guerra de bandas que cause más víctimas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN