El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Viruji

El lugar más insólito y fotografiado de Estepona

El inmueble cuya fachada se desplomó durante unas obras acapara los objetivos de las cámaras de lugareños y visitantes

  • El edificio afectado. -

Desde que el pasado día 15 de febrero se produjese el suceso, el desplome de la fachada de un edificio durante unas obras en Estepona, no solo la noticia se hizo viral, sino que el lugar se ha convertido en objetivo inesperado para las fotos que hacen los visitantes a la localidad malagueña.

El inmueble está situado en la avenida España y la fachada se vino abajo durante los trabajos que se están llevando a cabo para renovar la infraestructura de la red de aguas del municipio.

Un par de días después del suceso se llevó a cabo la demolición de la fachada, pero no del resto del inmueble, lo que deja una imagen curiosa, ya que desde su exterior es posible ver parte de las habitaciones de la vivienda ubicada en la primera planta, así como parte del interior del comercio que se ubicaba en la planta baja del mismo.

A lo largo del fin de semana han sido innumerables las fotos que muchos curiosos, tanto vecinos de Estepona como visitantes, que han querido fotografiar con sus móviles el lugar, que está vallado, al igual que todo el tramo en obras, pero es visible desde la calle.

Entre los muchos rincones con encanto que tiene la localidad, la curiosidad se ha impuesto en los últimos días a la hora de elegir el escenario para las fotos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN