Remontada del Cartaya
En cuanto al Chiclana, éste parece condenado al descenso a Primera Andaluza, después de la injusta derrota cosechada ante el Cartaya a domicilio. Y eso que el partido comenzó muy bien para los de Bolli, que se adelantaron a los 4 minutos, gracias a un tanto, como no, de Ñoño, que volvería a ser el más destacado. Sin embargo, a la jugada siguiente, Fajardo hacía el empate en el marcador.
Tras un comienzo loco de partido, el conjunto blanco comenzó a dominar en el centro del campo y a llegar con peligro sobre la portería contraria, pero los errores de los delanteros y el acierto del guardameta Nacho impidieron que el marcador se moviese antes del descanso.
Ya en la segunda parte, otra vez Ñoño adelantaba al Chiclana a los 3 minutos. El cuadro chiclanero dispuso de varias ocasiones para sentenciar, pero se encontró con el empate a dos, tras un fallo de Alberto que aprovechó Rubén. El partido volvía a igualarse, pero los visitantes dominaban el juego. Sin embargo, otro error en defensa posibilitó el gol de Zambrano, que culminaba la remontada onubense.
Injusticia en El Fontanal
Por su parte, el Chiclana Industrial tuvo la victoria en el bolsillo durante bastantes minutos, pero el Arcos (líder de la Primera Andaluza) logró una remontada en el marcador, que no reflejó los méritos de uno y otro. Para colmo, el mal arbitraje provocó que el conjunto rojinegro no pudiera conseguir el empate en un penalti claro sobre Dani.