“La gente exagera la realidad porque ve muchas veces la diferencia de tamaño. Estoy por encima de mi peso, es algo natural, porque llevo mucho tiempo sin jugar, y estoy volviendo a los entrenamientos”, explicó a TV Timao. Así, cree que no es “absurdo” que esto le suceda y confía en recuperar su forma lo antes posible. “Son cinco o seis kilos que con certeza se irán en la pretemporada”, sentenció.
El ex delantero del Real Madrid, que fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Corinthians ante miles de aficionados, volvió a llevarse ayer todas las miradas de la afición, aunque sólo realizó algunos ejercicios físicos. “Hay mucha gente, mucha curiosidad, eso es bueno. Ahora, a respirar fútbol, entrenamientos, concentración, todo lo que echo de menos. Tengo tiempo para hacer la rehabilitación”, añadió el atacante, de 32 años.
Ronaldo no juega desde el pasado mes de febrero a causa de una lesión en la rodilla izquierda, pero el fisioterapeuta del Corinthians, Bruno Mazziotti, cree que todavía es pronto para realizar una estimación para la fecha de su regreso. “Está recuperado clínicamente, ahora es sólo trabajo de fuerza y estabilidad. No se establecen plazos, dependerá de como vaya la evolución”, expresó el galeno, en palabras recogidas de los medios brasileños.