El tiempo en: Jerez

Jerez

El Guada FSF no puede con Les Corts (2-3)

A pesar de la derrota, las de Andrés Sánchez siguen fuera de los puestos de descenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido de este sábado. -

El Guadalcacín FSF cayó derrotado este sábado en un nuevo compromiso liguero de la Primera División del fútbol sala femenino. El cuadro jerezano no pudo con un buen Les Corts que se llevó los tres puntos tras un 2-3 en el marcador. A pesar de la derrota, las chicas de Andrés Sánchez siguen fuera de los puestos de descenso con 12 puntos.

Empezó muy fuerte el cuadro visitante con varias ocasiones en las que se encontraron con una gran Celia, que sacaba todo lo que le llegaba. Realizó un gran partido la portera, negando el gol una y otra vez con muy buenas intervenciones. 

Pero no pudo hacer nada ante el disparo a la media vuelta de Martita a los 16 minutos de juego. Desde la línea del área, la pisaba, se giraba y la colocaba al segundo palo para poner el 0-1, resultado con el que se llegaría al tiempo de descanso.

En el segundo tiempo, el primero en ver puerta era el Guada. Ame Romero aprovechaba un error en la salida de Les Corts, se plantaba casi en el área catalana y no dudaba en fusilar a la portera para hacer la igualada.

Aunque la alegría no duró mucho. A la media hora de juego, el colegiado señalaba penalti a favor del cuadro visitante por una acción de Jussara. Laura Oliva era la encargada de lanzar la pena máxima, que clavó en la escuadra. Y con el Guada volcado buscando el empate, llegaría el 1-3. Recuperaba Les Corts y Julia Peña se palntaba dentro del área para batir a Celia y ampliar la ventaja.

Jugando con portera-jugadora recortaría distancias el equipo jerezano. Lora, totalmente sola en el segundo palo, la mandaba a guardar y recortaba distancias, aunque el partido murió ahí sin que el Guada pudiera rascar un punto que mereció.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN