Los Colegiales defendió el título conseguido la pasada temporada con cuatro bajas significativas: la de Mª Carmen Casermeiro (juega este en División de Honor cedida al CB Jorge Guillén), la de Mario González (regresa al Jorge Guillén) y las de Celia Cabanillas y Fran Casermeiro, que esta temporada residen fuera de España por motivos de estudio.
Para la ocasión, la plantilla estuvo formada por Teresa Vargas, Marina Méndez, Mª José Mora, Laura Morente, Joaquín Clavijo, Javi Morente, Pepe Ramírez, Andrés Carrera y Carlos Rubio. Los antequeranos Cosecharon dos victorias, 6-1 contra el CB Jorge Guillén y 4-3 contra el CB Ronda y dos derrotas, 1-6 contra el recién descendido CB Almería y 3-4 contra el CB Vélez-Málaga.
A pesar de las bajas, los jugadores estuvieron a la altura, sorprendiendo especialmente el juego desplegado por los más jóvenes, Teresa Vargas, Andrés Carrera y el debutante Carlos Rubio, que despertó la admiración entre los presentes por el desparpajo y el buen juego desplegados.
La próxima fase tendrá lugar el 26 de noviembre en Almería, donde Los Colegiales se medirá a los Clubes de Alhaurín de la Torre y el de Benalmádena.
Para el próximo fin de semana, las jugadoras Marina Méndez y Teresa Vargas se desplazarán a Huelva para disputar un GP del Circuito Nacional para la categoría sub-17.
Desde el Club agradecieron en un comunicado la colaboración del Ayuntamiento de Humilladero y en especial la de su técnico deportivo Mónica Alarcón la disposición.