Asimismo, UPL recuerda que “fue en 2003 cuando el presidente de la Junta anunció la construcción. Algunas personas supieron que el proyecto iba a ser demorado. Una vez más, los pesoistas han sabido sacar rendimiento político a una práctica basada en la mentira a los ciudadanos, achacando más fallos a las ya de por sí malas gestiones del equipo de gobierno local, buscando excusas y alterando los hechos”.
Según afirma Unidad Por La Línea “la última novedad parece ser el supuesto problema habido con el registro de los terrenos. Que la Junta parece exigir que se hicieran en San Roque cuando la administración local lo ha llevado a cabo en el nuevo Registro de la Propiedad de La Línea. Una nueva excusa, un nuevo retraso, pero las obras no comienzan aún”.
“Después de esto, se comprenderá que, pese a nuestra alegría por aquel anuncio de construcción, mantengamos nuestras reservas. Tal vez la situación de crisis y la necesidad de dinamizar el sector de la construcción agilicen en algo el proyecto. Es evidente que no podemos evitar que políticos de esta clase nos gobiernen, pero ellos, tampoco pueden evitar que nos sintamos avergonzados de tenerlos y lo denunciemos públicamente”, dijo UPL.