La polémica desatada el pasado lunes a causa del paupérrimo estado del terreno de juego delestadio de La Cartuja ha originado un debate interno en el seno del club Vidakovic en su día ya avisó) y por ende, se ha decidido.
Así, el presidente del Betis, Miguel Guillén, en connivencia con Pepe Mel, ha decidido volver al Estadio Olímpico este mismo viernes, declarándolo de esta manera ayer martes en los micrófonos de Canal Sur Radio: “El próximo viernes estaremos de nuevo en La Cartuja. Decir que el césped es un patatal es ofensivo. Se encuentra en buenas condiciones, solo que en una zona en la que no da el sol la hierba no ha agarrado bien. Volveremos con todas las garantías y en unas condiciones acorde a lo que necesitan los jugadores".
Por otro lado, quiso restarle importancia alenfado del técnico bético afirmando que no puede vivir sin él; que se ha rechazado una oferta por Cañas y que se está haciendo un esfuerzo grande porque Beñat se quede; y que sueña, como el de todos, es que el Betis se pasee por Europa, afirmó.