La Policía Nacional ha detenido a un joven de 28 años que sufrió un accidente bajo los efectos del alcohol en la Circunvalación de Granada, en la A-44, aunque se negó a practicarse el test de alcoholemia, y que además agredió a uno de los policías que acudió en su auxilio.
Fue una patrulla la que observó un vehículo accidentado contra la mediana de la autovía de Circunvalación, por lo que procedieron a prestarle los primeros auxilios al conductor. Los agentes se percataron que el turismo presentaba daños que le impedían circular y de cómo su único ocupante y conductor presentaba evidentes síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas, informa la Policía en un comunicado.
Los policías señalizaron el accidente, socorrieron al accidentado y al ser sometido al test correspondiente para determinar la concentración de alcohol en aire expirado, se negó a ello y además agredió y amenazó a unos de los policías, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policías.
La intervención fue realizada por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Granada, siendo puesto el arrestado a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.