Las primeras investigaciones policiales apuntan a que la mujer que este lunes falleció tras precipitarse a la vía pública desde una segunda altura de un edificio en la localidad valenciana de Alaquàs se podría haber suicidado, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana.
El suceso se produjo sobre las 15.00 horas de este lunes cuando una mujer, de unos 20 años y de nacionalidad española, se precipitó a la vía pública desde la segunda altura del edificio donde tenía ubicada su vivienda, que en un primer momento se dijo que era en Xirivella. La mujer falleció en el traslado al hospital.
La Policía procedió a la detención de un hombre, de 32 años y de nacionalidad española, que convivía con la mujer y que en estos momentos continúa en dependencias policiales.
Las investigaciones continúan abiertas para descartar completamente una presunta implicación del arrestado en la muerte de la joven. El aún detenido no cuenta con antecedentes policiales ni tenía interpuesta ninguna orden de alejamiento.