El tiempo en: Jerez

Jerez

Detenido por romper la orden de alejamiento sobre su madre

El individuo fue localizado a escasos metros de la casa materna

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La dotación de un patrullero perteneciente a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría  del Cuerpo Nacional de Policía procedió a detener a S.Y.P., de 51 años de edad, como el presunto autor de un delito de quebrantamiento de medidas cautelares sobre su madre.

Los hechos sucedieron cuando los agentes policiales observaron al individuo que circulaba con una bicicleta de un lado a otro de la calle Mateo Inurria, con signos evidentes de embriaguez. Al comprobar su identidad, los funcionarios constataron que sobre él pesaba una orden de alejamiento con respecto a su madre, la que vive a escasos metros de donde se produjeron los hechos, por lo que procedió a su detención.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional detuvo a F.J.S.L., de 18 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

La dotación de un vehículo policial con distintivo, perteneciente a la Brigada de Seguridad Ciudadana, cuando patrullaban por la Ronda Norte, observaron la conducción extraña de un vehículo Opel Corsa por una vía paralela. Tras darle el alto policial al individuo utilizando para ello las señales acústicas y luminosas, el conductor hizo caso omiso a tales indicaciones hasta que se introdujo en una finca. Al ser identificado, los efectivos comprobaron que carecía del permiso de conducir, procediéndose inmediatamente a su detención.

Por otra parte, la Policía Nacional detuvo a J.J.V., de 54 años de edad, por tener interesada su busca y captura por el Juzgado de Instrucción número 3 de los de La Línea.

Por último, los agentes policiales procedieron a la detención de R.J.S., de 23 años de edad, por tener interesada su busca y captura por el Juzgado de Instrucción número 3 de los del municipio de Algeciras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN