Fran, uno de los porteros que tiene el Atlético Sanluqueño para afrontar la temporada 2017-2018, no pudo finalizar el amistoso que su equipo disputó ante el Cádiz, que acabó con el resultado de 0-1 a favor de los de la Tacita de Plata. En una acción de la segunda parte fue a por un balón en un ataque cadista.
Acabó con un golpe en la cara, concretamente en un labio, de ahí que fuera sustituido por Manu López, que curiosamente comenzó el partido.
El utrerano recuerda que “fue una jugada fortuita. Ni sé con qué jugador del Cádiz impacté. Me di cuenta al momento que tenía algo porque sentí bastante dolor y vi sangre. Afortunadamente, el golpe me lo llevé en la boca y no en la cabeza. Nunca suelo quejarme y si paro es por algo.Ojalá que esos dos puntos fueran para nuestra clasificación en la Liga”.
Sobre su tercer regreso al Atlético Sanluqueño señala que “surgió la posibilidad de venir y aquí estoy. Me gusta el proyecto, la afición, la ciudad... Hay buen material en la plantilla, con lo que hay y con lo que queda por llegar”.