Esta misma semana, las Damas del Rosario han protagonizado un nuevo encuentro que en esta ocasión se ha centrado en las Bodegas Ferris de la ciudad.
La visita, que se celebraba el martes día 22, comenzaba sobre las doce de la mañana, cuando las jóvenes partían en autobuses desde el paseo marítimo del Rompidillo hasta las instalaciones de las Bodegas Ferris, donde fueron atendidas por personal de la empresa.
En el transcurso de la visita, las Damas tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano aspectos relacionados con la elaboración del vino, así como el trabajo que se desarrolla en una bodega. Las Bodegas Ferris se han dado a conocer por ser una de las pocas que han tratado de rescatar el vino roteño por antonomasia, la Tintilla: un vino dulce que se toma como acompañamiento de los postres y que fue de gran relevancia en la antigüedad, pero cuya producción llegó a casi perderse, aunque ahora algunos bodegueros han apostado por devolverle su esplendor de antaño.
Una vez concluida la visita, las jóvenes, que estuvieron acompañadas por algunos de los miembros del Jurado, disfrutaron de un refrigerio ofrecido por las Bodegas Ferris.