Óliver Torres está siendo uno de los futbolistas de la plantilla del Sevilla más activo en redes sociales. El mediocentro extremeño concedió una pequeña entrevista a @433, una cuenta de instagram especializada en fútbol.
El futbolista rojiblanco habló sobre su vida durante el confinamiento, sus ganas de que todo esto se solucione y la relación con sus compañeros en el vestuario.
En primer lugar, confesó cómo está viviendo la cuarentena desde su casa y mandó un mensaje a los aficionados: "Mi pareja y yo, estamos sanos y salvos. Estamos deseando que pase este momento complicado, pero bueno todo saldrá bien. Os mando mi fuerza, mi cariño y mi apoyo en esta situación tan complicada. Esto nos tiene que servir para pensar en lo afortunado que somos y en las cosas que son realmente importantes".
Además, habló de lo primero que hará cuando se acabe el confinamiento: "Lo que más ganas tengo es poder coger un balón en el entrenamiento, poder jugar al fútbol, ir al estadio, compartir momentos con mis compañeros y obviamente ver a la familia".
También destacó quiénes son sus mejores amigos dentro del vestuario: "Tenemos un grupo Joan, Escudero, Jesús, Reguilón y yo que siempre está haciendo bromas y haciendo tonterías. La verdad que nos lo pasamos bien". Y señaló a quién le suele hacer más caños en los entrenamientos: "A Reguilón le tengo que decir que cierre las piernas en todos los rondos porque siempre le hago caños".
Por último, siguió hablando de la plantilla y confesó quién es el futbolista que más liga: "No sabría qué decirte, son todos muy feos. Igual los solteros, Rony y Gudelj tendrán su público".