Oficio de Héroe surgió con la idea de contar la historia de un chaval de Chiclana, Luis Rodríguez, que había superado cinco transplantes de riñón, pero se convirtió en un libro de agradecimiento a todo el sistema sanitario.
A esos sanitarios que además de ser grandes profesionales traspasan el lado profesional, esos que se entregan, esos que ya conocíamos antes pero que se han hecho más presentes que nunca.
Por eso, Oficio de Héroe quiere estar más presente que nunca y apoyar al personal sanitario. De esta manera, y con el apoyo de muchas personas de manera altruista, han hecho entrega en la jornada de este viernes de pantallas protectoras, mascarillas y gorro al personal del centro de diálisis Avericum en Chiclana de la Frontera.
Además, la editorial Cazador de Ratas va a destinar lo que se recaude de la venta de Oficio de Héroe a comprar EPIs para el personal sanitario del Hospital Puerta del Mar de Cádiz.
Es la aportación a todos esos profesionales que cada día se convierten en mucho más que en una familia en las largas horas de diálisis.