“Desde que a principios del mes de marzo se comenzaran las reuniones semanales con la delegada de Personal, sólo se han podido mantener nueve reuniones y se han suspendido o desconvocadas un total de 23”, señalan.
Según explican en un comunicado, “en la actualidad las negociaciones encaminadas a obtener un acuerdo entre el Ayuntamiento y el personal laboral se encuentran paralizadas por la negativa de Moreno a reunirse con este comité aludiendo consideraciones de estar realizando otras gestiones o de no reconocer a los miembros del comité como legitimados para negociar, como ha sido el caso de esta última reunión en la que no se encontraba presente el nuevo presidente por no haberse formalizado su designación y fue la delegada quien se retiró de la reunión”.
Desde el comité no se entiende “cómo por parte de Moreno se mantiene esta actitud de falta de voluntad negociadora. Pensamos que 23 reuniones suspendidas dan idea de la importancia y el interés con que la delegada afronta las negociaciones de un convenio, que afecta a las condiciones de trabajo de más de 200 trabajadores”, concluyen.