El tiempo en: Jerez

Jerez

Ángel Villar Iglesias, elegido candidato a la Alcaldía de La Línea por el PA

Villar: ?Necesitamos un alcalde que defienda a su pueblo y que su pasado, su presente y su futuro lo tenga en La Línea?

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
En la tarde del miércoles y presidida por el secretario provincial, Ramón Sánchez Heredia, celebró Asamblea General Extraordinaria la agrupación de La Línea del Partido Andalucista con la elección del candidato a la Alcaldía de La Línea entre los puntos del orden del día. Iniciado el punto se dio lectura a la propuesta presentada por el Comité Local que solicitaba el respaldo para el secretario general local de la formación, Ángel Villar Iglesias. Tras diferentes intervenciones se pasó a la votación en la que el candidato propuesto obtuvo el respaldo unánime de los asambleístas, siendo proclamado por la Mesa de la Asamblea candidato andalucista a la Alcaldía de La Línea.

Tras una prolongada ovación el ya alcaldable andalucista tomó la palabra para, en primer lugar, agradecer no sólo el apoyo dado por la militancia a su nominación, “sino el trabajo que hacéis a diario y que nos está permitiendo estar en primera línea en la defensa de los intereses de los linenses. Sin vosotros, los andalucistas no habríamos recuperado la confianza de los vecinos ni de la sociedad civil que acude a nosotros a contarnos sus problemas, sus quejas y sus inquietudes porque saben que no les vamos a decepcionar y que les vamos a defender”.

En su intervención, Ángel Villar concluyó afirmando que “los andalucistas somos la opción que puede hacer recuperar la ilusión a los linenses. Nuestro pueblo ya ha comprobado la situación a la que otros lo han llevado, no quiere más aventureros venidos de fuera o surgidos de la nada. La Línea necesita políticos honestos y realistas y un alcalde que su pasado, su presente y su futuro lo tenga en La Línea. Los andalucistas somos valientes y sabemos que podemos sacar a La Línea del pozo de la desilusión y recuperar la senda del futuro. La Línea necesita un alcalde sin ataduras, que no tenga hipotecas pendientes ni deudas que pagar, que sea libre para tomar decisiones y que defienda a su pueblo y a los linenses por encima de cualquier otra consideración”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN