El tiempo en: Jerez
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Call of Duty: la temporda 3 recargada de MWIII, WZ, y WZM llega el próximo 1 de mayo

También podrás combatir en un Londres en ruinas en el mapa multijugador Grime armado con el nuevo rifle de asalto BAL-27

  • Call of Duty: la temporda 3 recargada de MWIII, WZ, y WZM llega.

Con esta nueva ola de contenido llegan nuevos mapas, como la Grieta del Éter Oscuro, y modos multijugador. Deberás adaptar tus tácticas y lanzarte a Rebirth Island, pero también podrás combatir en un Londres en ruinas en el mapa multijugador Grime armado con el nuevo rifle de asalto BAL-27.

No te pierdas nada, ¡la actualización de mitad de temporada llegará el próximo 1 de mayo a las 19h (horario peninsular)!

Call of Duty: Modern Warfare III

Despliega tus mejores habilidades y combate sin descanso. 

  • Los modos ‘Campo de batalla’ y ‘Escolta’ ya están aquí: En ‘Campo de Batalla’, los jugadores abatidos dejaran caer una mina de proximidad en el lugar donde son eliminados, mientras que en ‘Escolta’ los equipos deberán turnarse para escoltar a un MAW a lo largo y ancho del mapa con el objetivo de hackear tres objetivos.

  • Nuevo mapas multijugador 6vs6: Pon a prueba tus habilidades y descubre los nuevos mapas Grime y Checkpoint.

  • Sácale partido a la lista de juego Arcade: Desde modificadores de munición ilimitada hasta potenciadores de armas ultrapotentes, Arcade transforma la experiencia multijugador en una verdadera exhibición de fuerza.

Modern Warfare Zombies

Adéntrate en las zonas de exclusión y elimina a todos los zombis.

  • Rescata a la doctora Jansen: Prepárate para enfrentarte a una horda de enemigos y reúnete con Ravenov en una misión de rescate para rescatar a la doctora Ava Jansen después de que fuera atraída a una grieta de éter oscuro.

  • Hazte con los nuevos esquemas: Consigue hasta tres nuevos esquemas que te ayudarán en tus futuros despliegues en la Zona de Exclusión.

  • Enfréntate a Rainmaker: Busca al nuevo señor de la guerra en su fortaleza de la isla de Rahaa y prepárate para un combate explosivo contra este experto en demoliciones.

Call of Duty: Warzone

Descubre los nuevos eventos, mejoras y características de Warzone:

  • ¡Prepárate! Equípate con una armadura pesada, reabastécete de munición con la caja de herramientas y prepárate para el regreso de la Estación de Intercambio de Armas

  • Paquete de ventajas de especialista: Conviértete en un súper gracias a un objeto ‘raro’ y adquiere todas las habilidades disponibles.

  • Nuevo sistema de previsión: Planifica el final de tu partida con la capacidad de ver todos los circuitos de gas.

  • Hora variable del día: Redescubre Rebirth Island desde otro ángulo con la posibilidad de que las condiciones meteorológicas varíen en tus despliegues.

Call of Duty: Warzone Mobile

Sigue explorando y descubriendo Call of Duty: Warzone en tu teléfono:

  • Celebra la Semana Dorada: Celebra la Semana Dorada con nuevos contenidos basados en el folclore japonés. Consigue ladrillos de oro y gana recompensas.

  • Tras la Semana Dorada, la actualización de mitad de temporada también estará disponible en móviles, con un nuevo modo de tiempo limitado, eventos y nuevas características en los mapas.

Por último, el escolta de los Phoenix Suns, Devin Booker, cambia la cancha por el campo de batalla junto a un nuevo paquete profesional. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN