Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 07/02/2023  

Arcos

Ascenso del infantil a Segunda Andaluza al golear a Los Cortijillos

Los goles se los repartieron entre seis jugadores distintos del equipo, lo que habla del equilibrio de todas las líneas de un conjunto muy compensado

Modesto Solís e Isaac Barroso estallan de felicidad por el ascenso logrado en unos playoffs inmaculados.

La plantilla del Arcos C.F. Academy infantil festeja el ascenso a Segunda Andaluza de la mano de Isaac Barroso.

El Arcos C.F. Academy infantil de Isaac Barroso y Modesto Solís consiguió ascender a Segunda Andaluza de manera brillante y cómoda ya que solventó con facilidad y rapidez un partido que se esperaba algo más competido y peleado.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo
El final del encuentro se vivió de forma intensa y emotiva por los integrantes del equipo y de sus familiares.

Bien es verdad que Los Cortijillos pudo haberse enganchado al encuentro si el árbitro hubiera expulsado a un defensor arcense en una jugada en la que el atacante visitante podía haberse plantado delante del meta local, pero el colegiado estimó que algún otro defensa podía cortar el avance del rival. Todo ello cuando el marcador ya señalaba un contundente 4-0 a favor de los serranos.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo
El ayudante de Isaac Barroso, Modesto Solís, no cabía de gozo por la consecución del ascenso.

Sea como fuere, los pupilos de Isaac Barroso pusieron tierra de por medio muy pronto y al descanso ya vencían por 3-0, con los goles de More (7’), Israel (13’) y Germán (28’). Con una afición volcada totalmente con los blancos y adaptándose perfectamente al fuerte viento imperante, los arcenses siguieron machacando la portería contraria sin descanso. A los 50 minutos, Manu cabeceaba el quinto desde cerca, acortando distancias el Cortijillos en el 55’ por medio de Adrián, ejecutando a la perfección la polémica falta mencionada anteriormente. El gol no cambió el signo del encuentro, sino que actuó de revulsivo para sumar el quinto de los locales a cargo de Álex, de fuerte disparo cruzado volviendo a dejar las cosas en su sitio. En el 76’, fue Juande el que cerraría la cuenta goleadora del equipo ascensor al cabecear un córner de Pablo Garrido.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo
Isaac Barroso subió a su equipo a una categoría superior en una temporada para enmarcar.

Álvaro, Marcos, David, Juande, Rafa, Jota, Navas, Aitor, Naíto, Martín, Pablo López, Iván, Cristian, Germán, Manu, Pablo Garrido, Álex, Hugo, Israel, Correa More y Jaime fueron los componentes de la plantilla infantil del Arcos C.F. Academy que lograron ascender con brillantez en una fase final perfecta.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El típico manteo al míster del equipo tras la victoria y el ascenso a Segunda Andaluza. 

FICHA TÉCNICA

Arcos Academy         6

A.D. Los Cortijillos      1

Arcos: Álvaro, Juande, Navas, Pablo Garrido, Germán, Martín, More, Pablo López, Naíto, Israel y Álex. Banquillo: Marcos (p), Aitor, Cristian, Manu, Gonzalo, David y Hugo.

Los Cortijillos: Pablo, José, Antonio, Juan Carlos, Nano, Nico, Álvaro, Adrián, Raúl, Tomás y Óliver. Banquillo: Saúl, Lucas, Izan, Quique, Enrique, Lima y Eduard.

Goles:

1-0 More min. 7

2-0 Israel min. 13

3-0 Germán min. 28

4-0 Manu min. 50

4-1 Adrián min. 55

5-1 Álex min. 57

6-1 Juande min. 76

Incidencias: Estadio municipal Antonio Camacho. Unos 150 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN